ver mas fotos
Los niños no pueden alojarse en las villas.
Las camas supletorias están sujetas a disponibilidad y solo se pueden añadir en algunos tipos de habitación.
La ecotasa turística de Puerto Iguazú se cobrará en el hotel al hacer el registro de entrada. El importe es de 1,3 USD por persona y noche, con un máximo de 2 noches de alojamiento. En estancias más largas, las noches posteriores están exentas. Los niños menores de 12 años y los jubilados están exentos del pago. El pago de la ecotasa debe realizarse en efectivo, en moneda local.
Los días 24 y 31 de diciembre se celebrará una cena de gala que se debe reservar.
Según las leyes fiscales del país, los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes deben abonar un suplemento del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito/débito extranjera o transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21 % sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, deberán presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Puntuación en booking: 8.8Reservar Alojamiento
Etiquetas: 1 piscina, Adaptado personas de movilidad reducida, Gimnasio, Habitaciones familiares, Habitaciones sin humo, Parking gratis, Parking privado, Restaurante, Servicio de habitaciones, Spa y centro de bienestar, Traslado aeropuerto, WiFi en todo el alojamiento, WiFi gratis